Hoy damos las gracias a todos los voluntarios que nos brindan su apoyo.
Cada 5 de diciembre se conmemora el Día Internacional de los Voluntarios/as, una efeméride que busca resaltar la importante labor que realizan todas aquellas personas que deciden de forma desinteresada tender una mano amiga para hacer más fácil nuestra labor.
El voluntario/a es una pieza imprescindible en nuestra Fundación, ya que es una persona que ofrece sus capacidades, tiempo y competencias para ayudar a llevar a cabo tareas de inclusión social y colabora para cumplir los objetivos dentro de las actividades en las que participa.
Hoy queremos agradecer enormemente a todos los voluntarios/as que colaboran con nosotros, tanto en la Residencia, en el servicio de deporte, el de ocio y respiro familiar, o en los centros de terapia ocupacional, por su participación y apoyo.
Aprovechamos la oportunidad para animar a la ciudadanía a “hacer voluntariado con Aspace” queriendo compartir nuestro proyecto y seguir aumentando su razón de ser, que es promover relaciones que favorecen el conocimiento de las personas con discapacidad y del desarrollo por parte de las personas voluntarias. También promover que las personas voluntarias se impliquen de manera activa en la sociedad, favoreciendo un cambio de visión, eliminación de estereotipos y prejuicios sobre la parálisis cerebral y en particular sobre el derecho de las personas con discapacidad de contar con los apoyos necesarios para tomar sus propias decisiones.
Hazte voluntario en: