logo-aspace-catalunya

SOMOS RESIDENCIA LIMPIA Y VERDE GRACIAS A LOS ESFUERZOS DE NUESTROS PROFESIONALES

Desde hace unos días ya podemos afirmar que en la Residencia Aspace Montjuïc no hay ningún caso covid-19 ni persona sospechosa o con síntomas, y por eso somos centro limpio y verde.

Para llegar a esta situación se han hecho muchos esfuerzos y estos debemos agradecerlos principalmente al equipo de profesionales que están en primera línea en nuestra Residencia: Equipo de auxiliares, Fisioterapeutas, Equipo de enfermería, Médicos, Equipo de limpieza y dirección del centro 

El compromiso, implicación y actitud positiva de todo el personal ante los usuarios a pesar de las circunstancias demuestran la grandeza del equipo que tenemos.

Desde el Patronato de la Fundación y la Dirección General, una vez más le agradecemos el trabajo realizado y le trasladamos nuestro reconocimiento.

Es un orgullo para la entidad contar con personas de tanta calidad como ustedes.

MUCHAS GRACIAS.

Volver al inicio