Desde el inicio de curso estamos colaborando con la Asociación AMÁSDES en el proyecto que realizan dirigido a personas sin hogar.
Por un lado, estamos recogiendo sobres de azúcar para endulzar los cafés y los yogures que reparten los miembros del proyecto durante la semana, y por otro también participamos envolviendo las cucharas con unas servilletas para facilitar el trabajo de los voluntarios que reparten las comidas por las calles de Barcelona a las personas sin techo
Encuentra más información en http://www.amasdes.com/









