logo-aspace-catalunya

TRAILWALKER 2018 : ASPACE CAMINA os quiere dar 1000 GRACIAS

Este pasado fin de semana se celebró el Oxfam Intermon Trailwalker, una marcha solidaria para luchar contra la pobreza.

Los equipos de ASPACE CAMINA les queremos dar 1000 GRACIAS. Sería muy largo enumerarlas todas, sólo detallaremos unas cuantas:

  • GRACIAS por sus aportaciones.
  • GRACIAS por su apoyo.
  • GRACIAS por su seguimiento.
  • GRACIAS por su interés.
  • GRACIAS gracias.

Queríamos hacernos partícipes de nuestra alegría y de nuestro gozo de haber terminado la carrera, pero no sólo como reto deportivo, sino como reto solidario.  

La experiencia ha sido nuevamente muy enriquecedora, no sólo por haber llegado a la meta sino por ver la ilusión que ponen todos los participantes y voluntarios que, de forma desinteresada, abocan todo el esfuerzo en conseguir recaudar fondos para llevar agua en los países que sufren la escasez de este bien.

Gracias a todos vosotros porque sin su ayuda no lo habríamos conseguido.

Aquí tiene una recopilación de fotografías e iremos ampliando estas maravillosa experiencia que hemos vivido.

Y nuevamente, GRACIAS

SALIDA

ASPACE CAMINA, salida Trailwalker 2018 desde Fundación Aspace Catalunya on Vimeo.

LLEGADA

ASPACE CAMINA, llegada Trailwalker 2018 desde Fundación Aspace Catalunya on Vimeo.

Volver al inicio